PRODUCTOS DE LA COLMENA

PRODUCTOS DE LA COLMENA
Forever Living Products le ofrece una excepcional línea de productos de la colmena, 100% naturales. Nuestras colmenas están idealmente ubicadas - donde el ambiente prístino elimina pesticidas y contaminantes. Utilizamos equipo especialmente diseñado para recoger y preservar los ingredientes en las condiciones que la naturaleza se propuso. Todos nuestros productos de la colmena - Honey, Royal Jelly, Bee Pollen y Bee Propolis - son naturales y ricos en nutrientes, directamente de la colmena a usted - ¡asi como las abejas mieleras los han estado fabricando por miles de años!

207 Forever Bee Honey®
Una deliciosa mina de nutrición natural, sus carbohidratos y minerales, como el calcio y el fósforo hacen de Forever Bee Honey una gran fuente de energía. Con aproximadamente 70 calorías por porción, este endulzante natural, fácilmente digerible, ofrece una increíble dotación de vitaminas,
mine rales, enzimas, proteínas y aminoácidos para que adultos y niños disfruten de los beneficios nutricionales y de las cualidades de la miel.
026 Forever Bee Pollen®
El polen de abeja está repleto de vitaminas C, D, E, K, fácilmente absorbibles, beta carotina (vitamina A), complejo B, minerales, enzimas, coenzimas, ácidos grasos derivados de plantas, carbohidratos, proteínas y 22 aminoácidos (incluyendo los 8 esenciales). Un complemento de energía y vigor, Forever Bee Pollen ayuda a mantener saludables los sistemas circulatorio, digestivo, inmune y nervioso. Benéfico para la piel. 500 mg por tableta. 100 tabletas. 
027 Forever Bee Propolis®

Los propóleos son la sustancia recolectada y utilizada por las abejas para mantener sus colmenas limpias. Son tan eficaces que el interior de la colmena es más seguro que la mayoría de los quirófanos. Con 22 aminoácidos, vitaminas del complejo B y fortificada con jalea real, Forever Bee Propolis ofrece una manera excelente de auxiliar las defensas naturales del cuerpo. 500 mg por tableta. 60 tabletas.
036 Forever Royal Jelly®


Estimule su energía y metabolismo mientras combate el estrés. Especialmente combinada con enzimas, Forever Royal Jelly contiene proteínas, minerales, vitaminas A, C, D, E y del complejo B, todos los 8 aminoácidos esenciales, además de 10 aminoácidos secundarios. 60 tabletas.