PARA EL HOGAR


050
Forever Aloe MPD®

Cada semana usamos múltiples detergentes para la limpieza. ¿No sería fabuloso comprar solamente un producto multiusos para la lavandería, los platos, el piso y también el baño? Forever Living Products ya cuenta con ese producto: un líquido detergente altamente eficaz y muy económico.
Forever Aloe MPD es un líquido concentrado detergente multiusos creado por FLP como un producto versátil de limpieza ideal para lavar (cualquier tipo de ropa), como limpiador para la casa para pisos, baños, mosaicos, alfombras y para lavar los platos a mano. Este líquido detergente seguro y concentrado es excelente para quitar el cochambre, cortar grasa y quitar manchas sin raspar o marcar las superficies. Es tan versátil que puede hacer la tarea de muchos otros productos similares que existen en el mercado con un mayor ahorro para el usuario.
Forever Aloe MPD no contiene fósforo por lo que no contamina. A diferencia de muchos otros detergentes, sus surfactantes iónicos y no iónicos son biodegradables, reduciendo por lo tanto la contaminación del ambiente y del agua. Nuestra fórmula no abrasiva contiene Sábila suave para ablandar y acondicionar sus manos y ropa. Este limpiador revolucionario multiusos puede solamente obtenerse a través de Forever Living Products.

CONTENIDO
64 oz. líq. (1.89 litros)

INDICACIONES
Para Lavar Ropa: Use una onza para cargas normales. Para desmanchar, coloque una pequeña cantidad sobre la mancha, agregue agua y remoje antes de lavar.

Para Limpieza General: Diluya dos onzas por galón de agua para limpiar electrodomésticos, pisos, baños, baldosas, alfombras y el interior y exterior de su automóvil."

Aseo de la Casa: Suave para los manos, bastan dos gotas en una esponja para que reluzca la vajilla, desaparezcan las manchas de la alformbra y más.