Cuidado de la Piel


CUIDADO DE LA PIEL


063 Aloe Moisturizing Lotion


Aloe Moisturizing Lotion es fantástica para la cara o el cuerpo. 
Esta loción espesa combina el poder del gel de sábila estabilizada con alantoína, aceite de hueso de chabacano, aceite de jojoba, elastina y colágeno soluble, para resultados calmantes e hidratantes. 4 oz. líq.






238 Forever Aloe Scrub®


Aceite de jojoba suspendido en sábila pura, adecuado para uso diario aún en su rostro trabaja en armonía para eliminar las células muertas de la piel, abrir los poros y limpiar el camino para un proceso exclusivo de renovación, revelando una “nueva” piel más saludable y radiante. 3.5 oz.







236 Forever Epiblanc™


Las manchas e imperfecciones de la piel pueden ser indicación de la exposición a los elementos. Esta fórmula exclusiva está específicamente diseñada para uniformar el tono del cutis. 1 oz.









234 Forever Marine Mask™


Forever Marine Mask proporciona una limpieza profunda al mismo tiempo que da equilibrio a la textura del cutis con minerales marinos naturales, además de las propiedades súper humectantes y acondicionadoras de la sábila, miel y extracto de pepino. Esta mascarilla fácil de aplicar, de profunda penetración, dejará su cutis renovado y revitalizado. 4 oz.







205 Aloe MSM Gel


MSM es Metil Sulfonil Metano, un azufre orgánico que se encuentra en casi todos los organismos vivos. El azufre es la tercera sustancia más abundante en nuestro cuerpo y en el Aloe MSM Gel está expertamente combinado con sábila pura estabilizada. El Aloe MSM Gel combina estos dos poderosos ingredientes con extractos herbarios y otros ingredientes selectos para un alivio relajante. 4 oz. líq.





199 Aloe Sunscreen


Con un SPF de 30, Aloe Sunscreen bloquea los rayos UVA y UVB. Hecho con puro gel de sábila estabilizada, ricos humectantes e hidratantes, el Aloe Sunscreen mantiene el equilibrio natural de hidratación de la piel. finalmente, he aquí un filtro solar que combina la ciencia moderna con ingredientes naturales para aliviar, lubricar y humectar. 4 oz. líq.







070 Gentleman’s Pride®


Sienta la combinación de lubricantes y humectantes sin alcohol con el gel puro de sábila estabilizada. Gentleman’s Pride es una loción aliviante para después de la afeitada, con un aroma limpio y varonil. Formulada con romero y manzanilla para un alivio extra delicado. 4 oz. líq.







064 Aloe Heat Lotion


Esta rica crema emoliente contiene agentes calentadores que la convierten en la compañera ideal de masajes para músculos cansados y para la piel reseca. Aloe Heat Lotion es una crema con pH balanceado, lubricante, diseñada para un masaje calmante y relajante. El poder penetrante de la Sábila ayudará a sus músculos y piel olvidar el estrés de su día. ¡Especialmente buena después de haber practicado algún deporte, o un fuerte entrenamiento físico! 4 oz. líq.




062 Aloe Lotion


Excelente humectante para la cara y el cuerpo. Aloe Lotion combina la más alta concentración de sábila estabilizada con aceite de jojoba, colágeno, elastina y vitamina E, en una loción finamente texturizada, ligera en aroma pero efectiva para aliviar la piel reseca e irritada. Restaura rápidamente el delicado equilibrio pH, manteniendo la piel suave y flexible. 4 oz. líq.



061 Aloe Vera Gelly


Esencialmente idéntico al interior de una hoja de sábila, nuestro gel de sábila 100% estabilizada lubrica la piel sensible. Este gel espeso y transparente contiene humectantes e hidratantes que son absorbidos rápidamente y alivian maravillosamente. Aloe Vera Gelly proporciona alivio temporal de las irritaciones menores de la piel. Puede también usarse en la piel antes de un tratamiento ultrasónico o después de una electrólisis. En los salones de belleza se usa el Gelly alrededor de la línea del cabello para proteger la piel antes de una permanente o un tinte. 4 oz. líq.



051 Aloe Propolis Creme


Haga algo más que humectar y acondicionar su piel. Obtenga la combinación espesa, rica y cremosa del gel de sábila estabilizada y los propóleos de abeja. A esto hemos añadido manzanilla y consuelda, dos de las mejores hierbas de la naturaleza para el cuidado de la piel, junto con vitaminas A y E. ¡Obtenga Aloe Propolis Creme para ayudar a mantener el tono y textura sana de su piel! 4 oz.





040 Aloe First®


Aloe First es una gran adición a cualquier botiquín de primeros auxilios. Esta exclusiva fórmula para aliviar la piel es un excelente primer paso para calmar irritaciones menores de la piel. Preparado a base de Gel de Sábila Estabilizada, el Aloe First contiene Propóleos de Abeja, Alantoína y once extractos de plantas únicos. 16 oz. líq.







022 Aloe Lips™


un excelente producto que alivia y humecta sus labios en todo clima; use Aloe Lips sea que esté de excursión, esquiando o trabajando en su jardín. Su tamaño compacto lo hace práctico para llevar en todo momento. 0.15 oz