PARA LA BELLEZA

055
Aloe Body Toning Kit

Mímese con esta envoltura casera para el cuerpo, diseñada
para ayudarle a quitar grasa, tonificar y afirmar la piel, Minimizando así la textura irregular de la celulitis. Gel de
sábila estabilizada, junto con complejos de hierbas europeas y
agentes calentadores estimulan la circulación y limpian la piel,
disolviendo el líquido atrapado que puede conducir a la celulitis.
Incluye:
• Aloe Body Toner • Aloe Bath Gelée
• Aloe Body Conditioning Creme • Guante de Estropajo
• Envoltura de Celofán* *No se vende por separado.


066
Aloe Body Toner

Esta crema ultra caliente, con el poder del gel de sábila estabilizada
se usa con la envoltura de celofán para dar forma y tonificar la piel.
Combinamos la sábila y selectas hierbas europeas con dos increíbles agentes calentadores, el aceite de canela y el pimiento. La mezcla es electrizante – limpia la piel, libera los líquidos atrapados y minimiza la apariencia de celulitis. 4 oz.




057
Aloe Body Conditioning Creme


Mantenga la suavidad y tersura de su piel con esta espesa crema
emulsiva, rica en extractos herbales europeos y acondicionadores.
Usada después del proceso de tonificación o como crema de
masaje, da a la piel un brillo cálido y una fabulosa sensación
de bienestar. 4 oz.




069
R3 Factor® Skin Defense Creme

Retiene humedad, restaura elasticidad y renueva un vibrante brillo natural. Su primera línea de defensa, el R3 Factor es una rica combinación de gel de sábila estabilizada, colágeno soluble, ácidos alfa hidroxi, (AAH) y el sustento
nutritivo para la piel que proporcionan las vitaminas A y E. Perfecta para disminuir la apariencia de las ‘patas de gallo’, ayuda además a mantener el color natural del cutis, textura y suavidad. 2 oz.



187
Forever Alpha-E Factor®

¡Una rica cornucopia de ingredientes diseñados para dar realce a su piel! Combinados con los más puros humectantes y emulsionantes, ¡estos ingredientes crean uno de los productos más versátiles para el
cuidado de la piel que se haya introducido! 1 oz. líq.








282
Sonya® Skin Care Collection

La Colección de Sonya® Skin Care contiene cinco elementos fundamentales para limpiar, humectar y mantener la apariencia y salud general de su cutis.
Aloe Purifying Cleanser, Aloe Refreshing Toner, Aloe Nourishing Serum, Aloe Balancing Cream, y Aloe Deep-Cleansing Exfoliator trabajan juntos para dejar la piel de su cutis fresca y radiante. ¡Consienta su cutis con este proceso de cinco pasos y trátelo con el lujo que se merece!




281
Sonya® Aloe Nourishing Serum

Aloe Nourishing Serum con Té Blanco repone la humedad natural
de su piel y puede usarse como base ideal para la crema Aloe
Balancing Cream de la línea Sonya Skin Care. 4 oz. líq.








280
Sonya® Aloe Balancing Cream

Aloe Balancing Cream contiene sábila, extractos revitalizadores y lo más avanzado en humectantes. Al usarse con Aloe Nourishing Serum su cutis se sentirá suave, terso e hidratado. 2.5 oz.




279
Sonya® Aloe Refreshing Toner

Aloe Refreshing Toner con Té Blanco proporciona humedad vital para
ayudarle a mantener su cutis adecuadamente hidratado. Aplique este tónico sin alcohol después de limpiar con el Aloe Purifying Cleanser. 6 oz. líq.






278
Sonya® Aloe Deep-Cleansing Exfoliator

Aloe Deep-Cleansing Exfoliator contiene sábila y gránulos naturales
de jojoba que dejan su piel suave. Lo suficientemente delicado para usarse cada semana, sábila es el perfecto agente hidratante, mientras que los suaves gránulos de jojoba dan a su piel la limpieza profunda que se merece. 4 oz. líq.






277
Sonya® Aloe Purifying Cleanser

Aloe Purifying Cleanser dejará la piel de su cutis con una sensación maravillosamente suave, limpia y de frescura cada vez que usted lo use. Para mejores resultados, prosiga con el Aloe Refreshing Toner y los otros productos de la línea de Sonya Skin Care. 6 oz. líq.





239
Aloe Sunless Tanning Lotion

Obtenga un bronceado uniforme y natural sin los efectos dañinos de los rayos UV. Aloe Sunless Tanning Lotion consiente su piel con una lujosa mezcla de humectantes hidratantes a base de sábila, para resultados seguros todo el año. 4 oz. líq.






233
Forever Alluring Eyes®

Reduzca la apariencia de arrugas, líneas de expresión y ojeras – mientras que mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel. Forever Alluring Eyes es rica en sábila, emolientes naturales derivados de los aceites de coco y jojoba, además de vitamina E natural — agentes nutrientes que acondicionan y conservan la humedad. 1 oz.





052
Aloe Activator
Un exclusivo agente humectante y limpiador formulado con gel de sábila estabilizada y alantoína. Contiene enzimas, aminoácidos y polisacáridos. 4 oz. líq. (2 oz. líq. en la Colección)







046
Recovering Night Creme

Minimiza la apariencia de arrugas. Polisacáridos y humectantes de la piel mantienen la humedad natural. Lípidos naturales, glicéridos, jojoba y aceite de hueso de chabacano, controlan el equilibrio de aceite/agua, a la vez que el colágeno y la elastina hidrolizada reducen las líneas de expresión. 2 oz.




045
Mask Powder

Una exclusiva combinación de ricos ingredientes, escogidos por sus propiedades acondicionadoras de la piel y limpiadoras de los poros. Cuando se combina con el gel de sábila pura y la alantoína del Aloe Activator, la fórmula humecta y limpia mientras que afirma y suaviza su piel. 1 oz.





043
Exfoliating Cleanser

Loción no irritante y sin aceites, quita a fondo el maquillaje y las impurezas con sólo unas cuantas gotas. Hipoalergénica, humectante y pH equilibrada. 4 oz. líq.







042
Rehydrating Toner

Combina sábila, hamamélide, extractos tonificadores vegetales, humectantes para la piel, colágeno y alantoína, para crear un tonificador delicado y sin alcohol. Quita los rastros de limpiador, aceites y células muertas en la superficie, reduce el tamaño de los poros y deja la piel equilibrada. 4 oz. líq.








041
Aloe Fleur de Jouvence®

Con el propósito de crear una de las colecciones más eficaces para el cuidado del cutis, hemos tomado el gel de sábila estabilizada y lo hemos combinado con elastina hidrolizada natural y colágeno y hemos agregado humectantes excepcionales, emulsificantes e hidratantes.




209
25th Edition® Cologne Spray for Men

25th Edition para Hombre es una aromática fragancia masculina, con una mezcla sensual de notas frutales, herbáceas y de madera, duraderas y siempre frescas. 1.7 oz. líq.






208
25th Edition® Perfume Spray for Women

25th Edition para Mujer es un perfume fresco y floral, que mezcla la pureza de pétalos con el cálido aroma de madera de almizcle, para crear una suave fragancia con profundo carácter femenino. 1.7 oz líq.