KIT BAJAR DE PESO

Clean 9


El primer paso para un cuerpo sano es limpiar su sistema digestivo. Como prerequisito del Lifestyle 30, este programa de 9 días le ofrece las herramientas necesarias para limpiar su cuerpo, perder peso y ponerlo en camino a convertirse en una persona más saludable y feliz. Clean 9 incluye: Aloe Vera Gel (3), Forever Lite Ultra (1), Garcinia Plus (1), Bee Pollen (1), un batidor, cinta de medir y literatura en nglés o español.







COMBO LIFESTYLE 30

Lifestyle 30 Ultra está diseñado para ayudarte a alcanzar un conocimiento completo de cómo vivir sin dietas “yo-yó”, hábitos alimenticios malsanos y otras ideas falsas acerca de nutrición y control de peso. Este programa te propone un cambio en su estilo de vida, y te ayudará a lograr un equilibrio realista para alcanzar una mejor y más saludable calidad de vida. Un 5% más barato que comprando los productos por unidad.









Mini Touch of Forever – Nutritional
¡Una sola caja, una sencilla opción! Ponga su nutrición primero y ahorre en el precio individual al detal. Mini Touch of Forever – Nutritional incluye Bits n’ Peaches, Forever Lite (Vainilla), Bee Pollen, Bee Propolis, Royal Jelly, Absorbent-C, Forever Lycium Plus, A-Beta-CarE, Fields of Greens, Forever Kids Vitamins, Ginkgo Plus y literatura en inglés o español.






Crea una Combinación para Perder
Peso que funcione CONTIGO
¡Clean 9 y Lifestyle 30!


¿Estás cansado de tanto machacarte? ¿Te gustaría perder esos kilos de más que llevas arrastrando desde hace 5, 10 o más años? La respuesta está en el interior…literalmente. Si limpiar el interior de tu cuerpo y perder esos kilos de más no es suficiente para convencerte de empezar ahora mismo, ¡¿qué te parecería mantenerte sano y en forma para siempre?! Sigue leyendo y descubrirás cómo Clean 9 de Forever Living puede ayudarte a empezar a perder peso, y cómo LIFESTYLE 30 se convertirá posiblemente en tu guía para cambiar a la vida que siempre has deseado – ¡empecemos hoy mismo!CLEAN 9 de Forever Living es un programa nutricional de limpieza de nueve días especialmente diseñado para limpiar tu cuerpo de las sustancias tóxicas que ingerimos cada día junto con los alimentos y el aire que respiramos. Durante este programa, quemaremos el exceso de grasa de forma segura y eficaz.

LIFESTYLE 90 es un programa completo que te enseña cómo mantener el organismo limpio y el cuerpo esbelto. Estos dos programas juntos te proporcionan todas las herramientas que necesitas para controlar tu peso y tu salud. ¿Por qué no ahora? Cambia de vida y adquiere la confianza que necesitas para enfrentarte al día a día. Elige con la cabeza cuando se trate de tu salud y de tus hábitos alimenticios. ¡Te enseñaremos cómo! Para aquellos de vosotros que seguís un estilo de vida limpio porque elegís salud, ¡enhorabuena! La cuestión es, ¿qué tal se las arregla vuestro cuerpo con los tres billones de libras de los 9.000 diferentes productos químicos que se producen cada año solo en Estados Unidos? Resulta extremadamente duro para vuestro organismo optimizar la absorción de los nutrientes de los alimentos y de los complementos dietéticos, si vuestro sistema digestivo y vuestro tracto intestinal se encuentran repletos de toxinas absorbe energía. Clean 9 ayuda a tu cuerpo a eliminar las toxinas inhaladas e ingeridas durante todo el año. ¡Esta sí que es una oportunidad para descubrir nuestro potencial en cuanto a salud y vitalidad, y de empezar el año sintiéndose lo mejor posible! El ALOE VERA GEL contiene amino ácidos considerados “esenciales” ya que nuestro organismo no puede fabricarlos. El Aloe Vera Gel posee también la capacidad de deshacer, debilitar y contribuir a la dispersión natural de los residuos que se forman en el tracto intestinal. Entre las propiedades especiales del Aloe Vera Gel, además de desintoxicar y regular el intestino, se cuentan también la de potenciar la absorción de las proteínas y al mismo tiempo disminuir la de las bacterias y levaduras hostiles. El Aloe Vera Gel es más que el componente perfecto del Programa Nutricional de Limpieza Clean 9.
los batidos nutricionales FOREVER LITE ULTRA de Vainilla y Chocolate son ingredientes clave para el éxito de nuestro programa de limpieza. La mayoría de las investigaciones líderes en salud y dietética han corroborado que una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos puede construir y crear un organismo saludable y esbelto. Forever Lite Ultra contiene un 55% más de proteínas y menos de la mitad de carbohidratos de Forever Lite Powder. Y Forever Lite Ultra incorpora en su fórmula los resultados en cuanto a pérdida de peso de las investigaciones más punteras sin comprometer su sabor. Las bebidas nutricionales Forever Lite Ultra Vainilla y Chocolate son un producto con el que se puede contar en todo momento, y que proporciona a nuestro organismo los nutrientes que necesita.

FOREVER BEE POLLEN es uno de los alimentos más completos disponibles, por lo que su elección para el programa Clean 9 resulta indiscutible. El polen de abejas contiene vitaminas del Complejo B y Vitamina C. El trabajo del colon es recibir las vitaminas B que producen las bacterias buenas del intestino. Siguiendo el programa Clean 9 nuestro cuerpo tendrá la oportunidad de maximizar esas vitaminas y nutrientes que necesita. El polen de abejas también contiene Lecitina, que contribuye a metabolizar las grasas – ¡de nuevo una clara elección para el éxito del Clean 9!

FOREVER GARCINIA PLUS cumple con los requisitos del programa Clean 9, ya que los ingredientes que contiene pueden contribuir de forma natural a la pérdida de peso. Uno de sus principales ingredientes es el Ácido Hidroxicítrico (AHC), que se extrae de la corteza del fruto de la Garcinia cambogia. Los resultados de los laboratorios demuestran que el AHC es capaz de reducir la conversión de los carbohidratos en grasa, por lo que será la almacenada con anterioridad la que se acabe quemando. La Garcinia Cambogia viene utilizándose en cocina y herboristería durante siglos. La Garcinia Cambogia ha demostrado suprimir de forma natural el apetito, por lo que se ha consolidado como un ingrediente clave en cualquier programa de éxito de limpieza y control del peso. El Programa Nutricional de Limpieza Clean 9 puede llegar a ser la herramienta de control de peso más importante de nuestro tiempo. Implicarse en dicho programa es comprometerse a seguir unos pasos determinados para llegar a controlar tu peso y conseguir el estado de salud que siempre has estado buscando. En Forever Living también sabemos que una vez alcanzado el estado de salud deseado con Clean 9, necesitarás una herramienta clara para mantener limpio tu nuevo organismo. Lifestyle 30 es el siguiente paso que naturalmente querrás dar; Es tu guía explicativa para la planificación de las comidas, para solucionar los problemas de tu estado físico y para ayudarte a elegir los alimentos más deliciosos y sanos. Lifestyle 30 te enseña en 30 días a mantener y continuar disfrutando de una visa sana. Limpia tu organismo y lograrás una vida saludable. ¿Por qué no empezarahora? ¡Este es el momento!