La Sabila






TODAS LAS PROPIEDADE DE LA SABILA


Hay una razón por la cual el gel de sábila es un ingrediente confiable en los productos que usted ve todos los días. Esa razón se remonta miles de años atrás. Las civilizaciones más tempranas veneraban esta extraordinaria maravilla botánica debido a sus asombrosas propiedades. Sus usos legendarios se han pasado a través de generaciones, mejorados por la innovación científica y siglos de experiencia.

Deje que la sábila le sorprenda:
* Mejora su sistema digestivo
* Le infunde energía
* Protege su piel del daño de los radicales libres
* Promueve la curación natural de la piel
* Es la única fuente vegetal de vitamina B12
* Y mucho más


La mejor sábila para los mejores productos
Aloe Barbadensis Miller. Un nombre un poco largo, pero que vale la pena conocer.
Existen unas 400 especies de Aloe Vera. Todas son suculentas (familia: Liliáceas) que se encuentran en regiones áridas en el mundo entero y son parecidas entre sí. Cada una de ellas ofrece beneficios propios pero hay solamente una variedad que ha sido reconocida por milenios debido a sus habilidades mágicamente aliviadoras: Aloe Barbadensis Miller.

Existen registros de esta planta en tablas de arcilla de la antigua Sumeria del año 2200 A.C. Los beneficios cosméticos y médicos del Aloe eran muy preciados por las civilizaciones antiguas de Egipto, China, Grecia, Roma, la India y Arabia. Y así como lo hicieron estas civilizaciones antiguas, Forever Living también aprecia la sábila por sus propiedades aliviadoras y protectoras.

Confiamos en el Aloe Vera más exclusivo y valioso para optimizar nuestros productos para la salud y belleza. Somos dueños de plantaciones de Aloe, el cual se usa para la fabricación de nuestros productos, de tal manera que podemos garantizar su pureza y eficacia.

Nuestros productos de Aloe Vera fueron los primeros en recibir el Sello de Aprobación del Consejo Internacional para la Ciencia de la Sábila. Busca el sello de aprobación en todos nuestros productos de Aloe.

Insistimos en lo mejor y eso es exactamente lo que tú recibes

Forever Living Products le brinda una línea completa de productos para su bienestar a base de gel de sábila 100% pura. Cosechada a mano en nuestras propias plantaciones, e inmediatamente estabilizada para su pureza, nuestra sábila nutre su cuerpo—por dentro y por fuera—con productos que van desde tratamientos antienvejecimiento facial hasta deliciosas bebidas que le infunden energía.

Cultivo y cosecha

El gel puro estabilizado de Aloe es la fuente principal de nuestros fantásticos productos. Es también la fuente de nuestro negocio. Tenemos gran cuidado en asegurarnos de suministrarte el mejor Aloe del mundo. Es por ello que somos dueños de nuestros propios cultivos.

Empleamos agricultores locales y ofrecemos magníficas condiciones de trabajo. Los empleos permanentes y la buena remuneración son a menudo la envidia de otros pueblos. Nuestros agricultores cosechan las pencas de Aloe a mano, tratándolas con sumo cuidado. Estas son procesadas pocas horas después de ser separadas de la planta, de ese modo obtienes el más puro y fresco gel de Aloe Vera con todas sus propiedades.